ROIK

¿Te molesta llevar cartera? En ROIK buscamos ser la respuesta a las necesidades de las personas, no la pregunta. Diseñamos accesorios fabricados artesanalmente para quienes buscan comodidad. Trabajamos por y para personas. Para hombres. Para mujeres. Para ti. Para nosotros. Para todos. Nos importan nuestros clientes y nos ponemos en su piel. Por eso, convertimos sus necesidades en productos optimizados, cómodos y que te hacen el día a día mucho más fácil.

Somos un equipo pequeño que ponemos dedicación y pasión en nuestro trabajo. Nacimos en 2016 con la convicción que podíamos aportar nuestro grano de arena y seguimos pensándolo.  En ROIK nos va la practicidad, por eso, nuestras carteras tienen un acceso rápido a las tarjetas de más uso en el exterior. Somos inconformistas y eso se transforma en más de 60 prototipos y 8 meses de constancia para sacar nuestro primer modelo al mercado.

Somos de los que pensamos que la optimización es el eje de nuestra rutina. Somos de los que creemos que pequeña es mejor. Somos lo que necesitas para moverte cómodamente. Somos funcionalidad en movimiento (que funciona).

www.myroik.com