Sobre los eAwards

Los eAwards premian a las agencias y empresas del año, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.
Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

CATEGORÍAS

Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online

Premio a la mejor agencia de creación web o proveedor de Tienda Online que facilite y ayude al cliente en la creación y diseño del que será su negocio. Se valorarán los pasos a seguir, las diferentes opciones que se ofrecen, y las posibilidades ofertadas en cuanto al UX/UI y actualización.

Mejor agencia de marketing digital full service

Se premia a aquella agencia que se esté centrando al 100% en la investigación y desarrollo creando diferentes planes de marketing online teniendo como objetivo fomentar las ventas de terceros.

Mejor empresa de Hosting y servicios Cloud

Se premiará a aquella empresa que ofrezca unos mejores servicios relacionados con el Hosting y/o Cloud y que a su vez permitan trasladar este tipo de soluciones tecnológicas al sector del comercio electrónico.

Mejor agencia de creación de Apps

Se premiará a aquella agencia que proporcione las mejores soluciones y creaciones a partir de ideas básicas y las convierta en aplicaciones móvil, adaptadas a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Mejor solución de pago online

Se premiará a aquella solución de pago innovadora y segura, que facilite el uso de un monedero digital, transacciones móviles – sin contacto – en la tienda, asegurando una compra fiable para el usuario final dentro del ámbito del ecommerce.

Mejor agencia de SEO/SEM

Premio a aquella empresa que ofrezca el mejor servicio analizando el negocio y logre posicionar las páginas web en los primeros puestos en buscadores e incrementar así el número de visitantes y posibles compradores.

Mejor tecnología para Marketplaces

Se premiará a aquella empresa que genere las mejores soluciones para que una tienda online pueda establecerse en un Marketplace, adaptándose a los cambios y novedades de estos grandes almacenes online.

Mejor plataforma Ecommerce

Se premiará a aquella plataforma que aporte unas mejores soluciones destinadas a los negocios online. Sus objetivos principales deben ser desarrollar y personalizar ecommerce, ofrecer experiencias únicas e incrementar la tasa de conversión.

Mejor servicio de logística

Las empresas que mejor fomenten los nuevos usos, ofertas para optimizar el proceso de preparación / entrega / devolución y respeto por el medio ambiente en el sector del comercio electrónico.

Mejor agencia de Redes Sociales e Influencers

Se premiará a aquella agencia que gestione las Redes Sociales de una manera dinámica y estratégica. Y que cuente con una plataforma de influencer dónde las marcas puedan encontrar al más apropiado.

Mejor solución de envíos de SMS y emailing

Se premiará a la solución más innovadora en cuanto a envío de sms y emailing teniendo en cuenta su tipo de plataforma, personalización y el incremento de ventas que puedan lograr.